6 de febrero de 2023

Meade se reúne con padre de chileno detenido en México     

meade

EL UNIVERSAL

México, D.F..- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió en Santiago de Chile con Alberto Maxwell, padre del estudiante Lawrence Maxwell Ilabaca, detenido tras los incidentes del 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Meade Kuribreña le informó que su hijo goza de todas las garantías que la justicia mexicana brinda a toda persona sometida a un proceso jurídico y que, además, recibe el apoyo puntual de las autoridades consulares chilenas.

En una entrevista difundida por la Cancillería, en el marco de su visita de trabajo a Santiago de Chile, Meade Kuribreña detalló que Maxwell Ilabaca está sujeto a proceso y fue presentado ante un juez «que determinará, en su caso, si debe o no de mantenerse sujeto a proceso».

El canciller mexicano dijo que la relación con Uruguay, luego de las declaraciones del presidente Mujica, en el sentido de que México es un Estado fallido, «está absolutamente zanjada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,