26 de septiembre de 2022

MC hace campaña con Ayotzinapa

1078882-N

GMx

México.- El partido Movimiento Ciudadano divulgó en redes sociales un spot donde usó el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa para su propaganda política.
“No vamos a permitir que los políticos utilicen este caso, este dolor para hacer su publicidad, lo vamos a denunciar ante la sociedad y, si es necesario, también ante las autoridades”, comentó Felipe de la Cruz, representante de los padres de familia de los estudiantes desaparecidos.
El diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC) y representante del partido ante el INE, Ricardo Mejía Berdeja, comentó que el spot fue difundido sólo en redes sociales, pero se retiró. En ningún momento, expuso, se buscó aprovecharse de lo ocurrido en Iguala, Guerrero, para promocionar al organismo político.
Javier Santiago, consejero electoral del INE, dijo que el partido no viola ninguna normatividad electoral, porque la exhibición de spots a través de las redes sociales no está legislada.
En su página web, Movimiento Ciudadano difunde, además, el Manual de acciones para recuperar a México, con medidas para manifestar el descontento social presencial y virtualmente.

vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que