24 de septiembre de 2022

Matías Almeyda, sancionado por dar positivo en el alcoholímetro

Matías Almeyda está urgido de copas; no obstante, esa sed fue saciada la madrugada de este viernes pero no con trofeos sino al consumir algunas bebidas embriagantes lo que le ocasionó ser multado por dar positivo en el alcoholímetro.

Los hechos ocurrieron cuando la policía retuvo al técnico, luego de que este circulara por avenida Patria, los uniformados procedieron a realizar las pruebas de rigor y el resultado fue de 0.27 miligramos de alcohol, al ser dicha cantidad considerada como mínima, pudo librar ser detenido y con ello evitó pasar algunas horas bajo arresto.

De acuerdo con palabras del comandante encargado del operativo, el pastor intentó ‘mostrar la charola’ y con ello evitar la infracción; sin embargo, no tuvo ningún éxito y fue multado.

Con esto, el estratega argentino deberá pagar hasta 12 mil 952 pesos por haber conducido con el citado nivel de alcohol en la sangre.

Con información de Récord

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar