13 de mayo de 2025

Masacre de once hombres en Tangamandapio, Michoacán

GMx

Morelia, Mich.- Una matanza a balazos de once hombres se registró en la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

El multihomicidio presentó anoche alrededor de las 20:30 horas en el predio conocido como Los Lavaderos, el cual se ubica en la salida a la comunidad de Los Hucuares.

La masacre provocó una fuerte movilización de policías de distintos cuerpos de seguridad.

Las víctimas son todos hombres de distintas edades, quienes al parecer viajaban en una camioneta y varias motocicletas.

Trascendió inicialmente de un enfrentamiento entre grupos antagónicos, sin embargo, ello se descartó y fue confirmado que todos ellos fueron privados de la vida de forma directa.

En el lugar se localizaron una camioneta Chevrolet pick-up, modelo 1998, con placas MT0095H de Michoacán, color verde militar, así como dos motocicletas una Vento y otra Italika, colores roja y azul.

De este multihomicidio tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes llevan a cabo las investigaciones del caso.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poder y liderazgo

José Antonio Molina Farro Max Weber describió las cualidades esenciales que son necesarias para un liderazgo transformador: “El único hombre que tiene vocación para la