24 de septiembre de 2022

Marchas a 19 meses de Ayotzinapa

Más de tres mil personas encabezados por estudiantes normalistas y padres de familia de los 43 desaparecidos de la normal de Ayotzinapa, marchan bloqueando la autopista del Sol México-Acapulco, tras cumplirse 19 meses de la desaparición de sus hijos en Iguala, Guerrero.

Melitón Ortega vocero de los padres de familia exigió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que cumpla su palabra a la petición de los padres de familia para que sean recibidos en audiencia pública tal y como se comprometió en su última reunión.

También demandaron al presidente Enrique Peña Nieto que autorice la permanencia del grupo de expertos del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), hasta que se logre la ubicación de los 43 estudiantes desaparecidos.

En Morelos, organizaciones de derechos humanos, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y maestros se manifestaron en el centro de esta ciudad para exigir al gobierno de Enrique Peña Nieto, la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas.

Por: La Jornada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar