28 de septiembre de 2022

Manuel Velasco ofrece mensaje por su Segundo Informe de Gobierno

195534_Capturadepantalla20141208alas19_53_26_principal

GMX

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello realizó su Segundo Informe de Gobierno destacando el impulso a la inversión en los últimos dos años, en infraestructura carretera, hospitalaria, educativa, al campo y al combate a pobreza, además del impulso al turismo que ha permitido que más de tres millones de personas hayan visitado el estado en este 2014.

Afirmó que «hace dos años comenzamos nuestra tarea de gobierno en la que definimos trabajar en cuatro grandes ejes: el eje del crecimiento; el eje del desarrollo, el eje del bienestar y el eje del medio ambiente».

El mandatario Chiapaneco, afirmó que es la hora de Chiapas, porque se responden las demandas ancestrales y hoy en » Chiapas se puede vivir, invertir y vacacionar».

En el tema de seguridad, recordó que Chiapas se unió al programa de Canje de Armas, se reforzó la seguridad en la frontera sur, además de que reconoció que “la seguridad es una tarea de todos los días”.

Hoy Chiapas es un estado seguro para vivir, para vacacionar, vamos a seguir trabajando para que así sea”, señaló.

Por otra parte, aseguró que el estado cuenta con un sistema más flexible con el fin de atraer mayor inversión extranjera, “por segundo año consecutivo nos colocamos entre los primeros estados que facilitan la apertura de negocios”.

En educación, Velasco Coello indicó que Chiapas es el primer lugar en alfabetización. 

Al evento acudieron diversos gobernadores estatales, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y en representación del presidente Enrique Peña Nieto, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

 

vía Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.