28 de septiembre de 2022

Manuel Velasco lleva obsequios navideños a colonias populares

VELASCO

 

GMx

 Con motivo a las fiestas decembrinas, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó regalos en diversas colonias populares de la capital chiapaneca.

 En esta ocasión, Velasco Coello convivió con habitantes de la colonia de San José Terán, quienes le dieron una cálida bienvenida; al tiempo de subrayar que una vez más su Gobierno cumple con la tradición de llevar, en el mes de diciembre de cada año, obsequios a niñas y niños.

 En su visita a esta colonia popular de Tuxtla Gutiérrez, Manuel Velasco transmitió palabras de fraternidad y unión a las familias chiapanecas, a quienes les deseó un ambiente de paz y armonía en cada uno de sus hogares.

 “Quería estar con ustedes para entregarles un detalle, un regalo y reiterarles mi cariño. Desearles una feliz Navidad a ustedes y a sus familias”, expresó el mandatario ante miles de personas que se congregaron en el parque de dicha colonia.

 Cabe mencionar que durante el recorrido por algunas calles de la colonia San José Terán, el Gobernador saludó a las niñas y niños, convivió con las personas y les manifestó sus deseos de bienestar.

 Asimismo, extendió sus deseos de prosperidad para las familias de los 122 municipios de Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.