El Manchester United remontó y ganó 2-1 al Barcelona, este jueves en la vuelta del playoff que otorga el acceso a octavos de final de la Europa League, metiéndose en la siguiente fase y eliminando a los azulgranas de las competiciones continentales.
Robert Lewandowski adelantó con un penal al Barça (18), pero los brasileños Fred (47) y Antony (73) dieron la vuelta al partido y el pase al United, tras el empate 2-2 registrado en la ida en el Camp Nou.
El United espera ya a su rival de octavos que saldrá del sorteo que se celebrará el viernes en Suiza, tras un partido en el que los dos equipos se alternaron el dominio.
El equipo azulgrana impuso su orden con el balón frente a un United, que tras empezar eléctrico acabó desarbolado en la primera parte por su rival antes de revivir en la segunda parte para remontar el marcador y conseguir el boleto a los octavos de final de la Europa League.
Los hombres de Xavi Hernández, aunque no pudieron contar con el lesionado Pedri y el sancionado Gavi, se hicieron con el control del juego poco a poco apoyados en la buena actuación de Sergio Busquets y Frenkie de Jong en la medular, sin embargo, carecieron de dinamismo, el cual sí mostró el United en la parte complementaria con Antony y Garnacho cuando ingresaron.
Por: Excélsior