26 de septiembre de 2022

Malditos Pecadores: Moderatto

DSC06774

Alfredo Mendoza/GMX

Tuxtla Gutiérrez (03/12/14).- El Grupo Moderatto se presentó en el masivo de la Feria Chiapas 2014, ante un público que brincó, coreó y disfrutó de una presentación de Pop Rock al estilo del grupo mexicano.

Moderatto salió alrededor de las 22:20 horas y desde que se escucharon los primeros acordes de las guitarras, los presentes comenzaron a gritar de emoción, enseguida salto la agrupación al escenario y comenzaron a deleitar a sus fans con sus diferentes temas.

“Malditos Pecadores, es un placer regresar a Tuxtla Gutiérrez”, dijo Bryan Amadeus, vocalista del grupo, al iniciar su presentación con la canción “No Podrás”, un cover de Cristian Castro, para continuar con el tema “Entrégate”.

A la mitad del concierto Bryan Amadeus, presentó la canción a piano “1000 demonios”, en donde hizo el dueto con el público asistente, además de aprovechar a invitar a los asistentes a que la próxima semana compren la nueva producción discográfica de la agrupación.

Continuaron con su presentación  con las canciones “Me Gusta Vivir de Noche”, “De Mi Enamórate”, “Autos Moda Y Rock And Roll”, el público que iban desde jóvenes hasta adultos corearon la canción “Lamento Boliviano” y “Muriendo Lento”, entre otras.

Antes de culminar el concierto Bryan Amadeus, invito a dos jóvenes que supieran tocar guitarra a subir al escenario, para tocar junto a la agrupación el tema de “Quemándome de amor”, Enrique de Tuxtla Gutiérrez fue quien mejor lo hizo, y el vocalista le dijo: “¿Te gusta la guitarra que tienes en las manos?”, ante la respuesta positiva de Enrique, Amadeus le respondió: “Es tuya, te la regalo”, y de esa manera siguieron tocando el tema.

Al final del concierto los asistentes pidieron otra, por lo cual la agrupación regreso a complacerles con 4 temas más, cabe mencionar  que antes de despedirse de su público, solicitaron permiso para regresar a Chiapas.

Por último se despidieron de todos sus fans publicando en la  cuenta de twitter de @moderatto escribieron lo siguiente “ Gracias por tanto Tuxtla Gutiérrez!!! #MalditosPecadores Atte. Su cantante Municipal Amadeus.”

DSC06943

DSC07059

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que