27 de enero de 2023

Maite Perroni pone en alto la belleza mexicana

Maite-Perroni-in-Covian-Santa-Maria-Photoshoot-2014-3 GMx

 

No cabe duda que tras 10 años de trabajo y constancia Maite Perroni ha logrado destacar en el mundo del espectáculo a nivel nacional e internacional.

Y este año no fue la excepción ya que después de demostrar su talento en telenovela, en la música y engalanar varias portadas de las revistas más importantes del país, cierra el 2014 siendo parte del sitio TC Candler que presenta la lista anual Críticos Independientes de los 100 rostros más bellos de 2014, ubicándose entre las primeras 10 más bellas, siendo ganadora la cantante, compositora y modelo coreana de 23 años Nana.

Para Perroni Beorlegui no es la primera vez que destaca en esta selecta lista que ha sido publicada en varios formatos desde el año 1990, pues en el 2012 estuvo posicionada en el sitio 92 y en el 2013 en la casilla número 67.

El sitio de internet que en los últimos años ha sido visto por más de 30 millones de visitantes de todo el mundo destaca que a diferencia de muchas publicaciones anuales, la lista Críticos Independientes no es un concurso de popularidad, va más allá de eso, pues no se trata de la más sexy y la más famosa, más bien, pretende ser una lista muy internacional y que incluye a muchas culturas, estilos de vida, las profesiones y aceptación entre el público de sus países, es por eso que escucha miles de sugerencias presentadas cada año, y trata de armar una lista representativa del ideal moderno de la belleza.

TC Candler señala que no se centra en la perfección estética, pues finalmente la belleza es subjetiva; los puntos que más considera son la elegancia, gracia, alegría y porte. Estos elementos deben estar incorporados en un rostro hermoso, los cuales la intérprete de “Tu y yo”, Maite Perroni de 31 años de edad cumple adecuadamente.

Esta fue la reacción de la actriz y cantante en su cuenta de twitter al enterarse de que por tercer año consecutivo forma parte de esta lista: @tccandler Wooooooow… It’s so cool being part of… Love for you all #VivaMéxico jajajaja

Ante esto sus fans que la han acompañado en cada proceso de cada proyecto que ha presentado después de formar parte del fenómeno musical RBD, la felicitaron por destacar la belleza mexicana no sólo de manera exterior, sino interiormente lo que le ha valido a la actriz y cantante ser una de las celebridades más queridas por el público.

Algunas de las famosas que destacan en THE 100 MOST BEAUTIFUL FACES of 2014 son: Lupita Nyong’o, Camilla Belle, Emma Watson, Marion Cotillard, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Monica Bellucci, Selena Gómez, Scarlett Johansson.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.