5 de febrero de 2023

Maduro advierte que la revolución va a continuar

El presidente de Venezuela, Nicolás Ma­duro, dijo que sus oposito­res deben entender que “la revolución va a continuar” y les pidió aprender a “dejar­se gobernar de­mocráticamente”, al tiempo que los exhortó a mante­nerse en la mesa del diálogo que se inició el pasado domingo.

El mandatario, que dio las decla­raciones en cadena nacio­nal de radio y televisión desde el palacio presiden­cial de Miraflores, dijo que el pueblo ha “sabido defen­der” la sede del gobierno y que “más nunca” la oposi­ción volverá a ese espacio.

“Nunca volverá esa gente por aquí, ni por las buenas ni por las malas vendrán más nunca a Mi­raflores, ni con los votos ni con las balas entrarán más nunca a Miraflores”, advirtió.

Aseguró, además, que la oposición reunida en la Mesa de la Unidad De­mocrática (MUD) supues­tamente está buscando “excusas” para abandonar el diálogo político que está en curso desde el domingo con el auspicio de mediadores inter­nacionales y el Vaticano.

La MUD pre­sentó ayer varias condiciones para volver a sentarse en la mesa de diálogo con el gobier­no de Venezuela el próxi­mo 11 de noviembre, entre ellas el compromiso “de ambos bandos a una solu­ción electoral para salir de la crisis”.

Mientras tanto, cientos de seguidores del chavismo se manifestaron en el cen­tro de Caracas en apoyo al presidente Maduro.

Por: Excélsior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.