28 de septiembre de 2022

Luke Evans y Evangeline Lilly honrados por venir a México

TaurielBard
GMX
México.- Los actores Luke Evans y Evangeline Lilly se dijeron honrados por venir a México a representar a todo el elenco de una de las sagas más importantes de la historia y al mismo tiempo agradecidos por el caluroso recibimiento por parte de los fans.Evans y Lilly se presentaron la noche del sábado en la alfombra negra de la premier del la película ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional, la cual estuvo conducida por la presentadora venezolana Patricia Zavala.

El actor galés visiblemente emocionado dijo que podía sentir el amor de la gente mexicana al recibirlo, esperándolo desde horas antes de su llegada a pesar del clima.

Comentó que en esta ocasión interpreta a un héroe a diferencia de la mayoría de las producciones en las que ha participado, pero se siente muy satisfecho con su personaje “Bardo el Arquero”.

“Esta noche es importante porque se trata la despedida de la Tierra Media, es algo triste pero tenemos que celebrarlo todo el mundo, después de 16 años de que comenzó esta aventura que prueba el efecto que tuvo Peter Robert Jackson en el mundo”, expresó.

Sobre el reparto mencionó que hizo buenos amigos: “algunos muy pequeños, otros muy altos”, y refirió que cada uno de ellos tienen cosas buenas que contar, especialmente “Gandalf”.

“Hoy finalmente se puede ver el resultado de grandes esfuerzos, incluso escenas que fueron filmadas hace cuatro años, por eso es de gran valor esta premier como lo fue la de Londres”, argumentó Evans.

Consideró que el mensaje más importante de la película es la importancia del amor y la amistad.

En su recorrido hacia el interior, reiteró a los medios que fue una bienvenida increíble y que no esperaba menos de un público mexicano.

Igualmente, externó que se sentía afortunado de haber sido el elegido para interpretar un personaje tan importante en la saga, porque hubo mucha gente que pudo haberlo hecho, pero finalmente fue él quien tuvo el papel.

Mientras tanto, Evangeline Lilly, quien interpretó a la guerrera élfica ‘Tauriel’, ataviada con un elegante vestido blanco y dorado, compartió el sentimiento de emoción por el afectuoso recibimiento por parte de los fans.

“Perfecto” fue la palabra que utilizó en español la actriz canadiense para describir a México: “Esta es la premier más emocionante que he tenido”.

Cuando habló de su personaje destacó que disfrutó mucho de interpretar a una elfo valiente, pero al mismo tiempo femenino y sexy, quien pelea por la justicia y movida por su compasión, guiada por lo correcto, mientras hay gente que pela por envidia, poder y venganza.

“Fue un papel bueno pero también difícil, cuando empecé mi papel mi bebé tenía tres meses y pensé que no estaba lista para realizar tanto trabajo físico, emocionalmente tampoco me sentía preparada era una mamá nueva y aún estaba muy sentimental”, refirió.

Con muy buen humor, señaló que trabajar con Jackson es muy divertido porque es un genio creativo y sobre todo muy carismático.

“Mucho gusto, Ciudad de México”, dijo en español para despedirse de los fans.

A su paso con los medios, expresó que se siente muy honrada de participar en lo que ha sido desde su infancia una de sus historias favoritas.

“Estoy muy emocionada y porque es mi penúltima alfombra, y justo ahora me acabo de dar cuenta que estoy un poco triste de que esto ya está por terminar”, externó.

Reafirmó que su personaje es una mujer verdadera y fuerte, que no sólo sale y asesina, sino que también se impulsa a través de la pasión y el amor.

Lilly adelantó que para el próximo año prevé trabajar en el segundo volumen de su libro “The Squickerwonkers” y en una novela gráfica que está escribiendo.

“Es un libro para niños, la primera parte salió en formato digital en México y si es bien aceptado puede hacerse una copia en español”, concluyó.

También asistieron al evento como invitados: Iñaki Vázquez, del grupo Moderatto; Landa García, actor; Carolina Miranda, actriz; Adamaris Madrid, ganadora de la primera generación Academia Kids; Rodolfo Landeros, cronista deportivo, y Paola Espinosa, clavadista.

vía Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.