24 de septiembre de 2022

Sale Luis Videgaray de SHCP; José Antonio Meade llega al relevo

Cd. de México.-Luis Videgaray renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), confirmó la vocera de la dependencia, Claudia Algorri, a El Universal durante una entrevista.

De acuerdo con Algorri, Luis Videgaray no ocupará cargo público alguno.

El Presidente Enrique Peña Nieto dará a las 11:00 horas de este miércoles un mensaje a medios de comunicación desde la Residencia Oficial de Los Pinos.

La Presidencia de la República ha convocado a los medios a un mensaje que se realizará desde el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial.

En redes sociales se habló de un cambio en el Gabinete federal desde hoy muy temprano. De acuerdo a la periodista Denise Maerker se anunciará un cambio en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) debido a la salida de Luis Videgaray y el ingreso de José Antonio Meade en su lugar.

Joaquín López Dóriga también confirmó el movimiento en la Administración Pública Federal a través de su cuenta de Twitter.

 Más tarde a las 13:00 horas, el Mandatario realizará una gira de trabajo por Zacatecas, donde entregará el Parque Ecológico, Cultural y Deportivo (Ecoparque Centenario «Toma de Zacatecas») y casas del Programa Vivienda Joven.

por El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.