Hace unos días, el actor y comediante Luis de Alba, conocido como el Pirruris, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una caída durante una gira de trabajo en Monterrey.
De acuerdo con los reportes médicos, Luis de Alba sufrió una rasgadura en el fémur, por lo que el actor iba a requerir una cirugía y una prótesis.
Debido a las diversas atenciones que recibió Luis de Alba en un hospital de Monterrey, la familia del actor aseguró que la deuda médica ascendía a más de 300 mil pesos.
Incluso, los mismos familiares de Luis de Alba pidieron apoyo a los seres queridos del actor para recaudar el dinero y abrieron una cuenta en la plataforma go fund me para solicitar ayuda de los usuarios.
Sin embargo, el hospital de Monterrey donde estuvo internado Luis de Alba niega haber cobrado más de 300 mil pesos a la familia del actor.
El director del hospital de Monterrey, Jorge Alberto Álvarez Pineda, comentó al medio Telediario que los gastos médicos de Luis de Alba eran únicamente 30 mil pesos.
Esta cantidad incluyó el traslado de Luis de Alba a la Ciudad de México, así como lo que se le realizó en el hospital del Centro de Monterrey.
Nosotros no hicimos esa cantidad ilógica para un día que estuvo en el hospital.
Por: SDP NOTICIAS