2 de octubre de 2022

Los Jaguares quieren seguir en la pelea por la Copa MX

GMx
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La Copa MX se ha complicado para la escuadra de Chiapas Jaguar, sin embargo, en el duelo de vuelta de la llave dos visitarán a Zacatepec Siglo XXI, equipo al que deberán vencer este miércoles en punto de las 19:00 horas en el estadio Agustín si desean seguir avanzando.

En casa Chiapas no ha podido hacer valer la condición en la Copa, situación inversa a lo que ocurre en la Liga Bancomer MX, ya que en los primeros dos enfrentamientos los felinos cayeron ante Alebrijes y los mismos Cañeros.

Frente a los de Morelos se perdió por 0-3, resultado inesperado para los Jaguares que tratarán de revertir este miércoles en la Selva Cañera para mantenerse en la pelea del grupo seis, el cual es encabezado por Alebrijes que suma siete unidades, seguido de Pumas con cinco puntos.

Zacatepec es tercero con cuatro unidades, mientras que Chiapas es cuarto con tres puntos.

En sus enfrentamientos de sus respectivas divisiones, los Jaguares perdieron de manera estrepitosa en su visita al estadio Azteca por 5-0 ante América, quedando en el sitio doce de la clasificación con ocho puntos.

Por su parte, los Cañeros salieron con derrota frente a Altamira por la mínima diferencia, lo que los ubica en el puesto doce del Ascenso MX con soló seis puntos.

Jesús Guerrero será el colegiado que lleve a buen curso las acciones del partido. En las bandas será asistido por Lixy Enríquez y Enedina Caudillo. El cuarto oficial será Baruch Absalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.