24 de septiembre de 2022

Hombre dispara a taxista tras discutir en Durango

Durango, Dgo. En las redes sociales evidenciaron en Durango a #LordPistolas quien por una discusión provocada por el tráfico vial sacó un arma de fuego y dispara a los pies de un taxista dándole un balazo en el tobillo derecho para posteriormente darse a la fuga, en las redes ubican a #LordPistolas como funcionario de la Fiscalía del estado mientras que Ramón Guzmán Benavente, titular de ésta dependencia asegura que no trabaja en esa corporación sino que laboraron juntos en un despacho de abogados.

El incidente se registró la mañana del lunes y se reportó como un taxista baleado por un desconocido que se dio a la fuga, el trabajador del volante no presentó lesiones graves por lo que no ameritó hospitalización.

Sin embargo al medio día del martes, en las redes sociales apareció un video grabado por una persona en el interior de un automóvil que muestra el momento en que el taxista discute fuerte con #LordPistolas quien en un momento saca una pistola y el taxista en vez de huir del lugar le dice “vamos a darnos” provocando que su adversario dispare al piso pero con tan mala puntería que le dio en el tobillo derecho.

#LordPistolas regresa rápido a su automóvil, lo enciende y se da a la fuga dejando en el piso al taxista lesionado.

En las redes sociales se señalaba que #LordPistolas trabajaba en la Fiscalía del Estado y que por tal razón no sería detenido. Ante esto, José Ramón Guzmán Benavente negó qué tal sujeto fuera empleado de alguna instancia de gobierno y se refiere a él como un abogado que, dice el funcionario, colaboró con él en un despacho. El Fiscal del estado aseguró que no habrá impunidad y que se va actuar conforme a la ley por lo que ya se estaba integrando una carpeta de investigación contra #LordPistolas.

Vía La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.