Luego de dedicar un par de horas a jugar béisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a los integrantes de su gabinete en Palacio Nacional.
Como de costumbre cada lunes a las seis de la tarde y desde que inició la emergencia sanitaria, López Obrador reunió a sus colaboradores para revisar el estado que mantiene en nuestro país la pandemia de covid-19.
A la sesión de evaluación asistieron el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández; el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Previamente arribaron a Palacio Nacional, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM) Francisco Garduño.
El secretario de salud, Jorge Alcocer Varela y la recién nombrada secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez fueron convocados a la reunión de trabajo privada con López Obrador.
Se prevé que este martes durante la conferencia de prensa matutina dedicada al Pulso de la salud, el presidente y los diferentes servidores públicos informen de la situación que guardan los hospitales del país en materia de contagios y hospitalizaciones, así como de la primera semana de arranque del ciclo escolar 2022-2023.
Por: Excélsior