Durante este miércoles han sido localizados los cuerpos de 10 personas en distintos tramos carreteros a las afueras de la ciudad; 7 de ellos dejados en un mismo lugar.
El primer hallazgo se reportó por la Carretera a Sanalona, afuera del cementerio del poblado El Carrizalejo, donde fueron encontrados dos cuerpos con impactos de bala y huellas de tortura.
El tercer cuerpo fue encontrado por la Carretera Culiacán-Eldorado, arriba de un puente, a la altura de la comunidad de Costa Rica, e igual que los anteriores, tenía impactos de bala y marcas de golpes, además le dejaron un mensaje escrito en cartulina.
Las autoridades todavía realizaban las diligencias en estos sitios, cuando automovilistas que circulaban por la Autopista Mazatlán-Culiacán, comenzaron a reportar una pila de cuerpos en el acotamiento de la misma.
Al acudir al sitio, las autoridades localizaron los cuerpos, algunos de ellos semidesnudos, apilados a un costado del camino y con mensajes intimidatorios a un lado de ellos, confirmando que se trataba de 7 hombres.
Hasta el momento, ninguna de las 10 víctimas ha logrado ser identificada, y se desconoce en qué lugar pudieron haber sido asesinados, pues no encontraron casquillos en ninguno de los sitios donde fueron encontrados.
Tan solo esta semana, la violencia ya ha cobrado la vida de 22 personas esta semana, entre ellas un líder ganadero y un jefe de grupo de la Policía Municipal de Mazatlán.