8 de febrero de 2023

Llaman prostituta a Ariana Grande

ariana_comp

GMX

Después de que la legendaria actriz y cantante, Bette Midler, criticara de forma despectiva en la que actuó Ariana Grande en los American Music Awards donde la llamó prostituta, la joven cantante se defendió de dichas acusaciones.

Bette Midler declaró lo siguiente: «Es terrible. Siempre es sorprendente ver a alguien como Ariana Grande, con esa tonta vocecita, deslizándose alrededor en un sofá, viéndose tan ridícula», señaló durante una entrevista a The Guardian. «Osea, es una tontería increíble, y no sé quién le está diciendo que lo haga. Espero que pueda detenerse».

Las declaraciones de la actriz llegaron a oídos de Ariana Grande a lo que respondió, «Bette siempre fue una feminista que se puso de pie para que las mujeres fueran ser capaces de hacer lo que querían sin ser juzgadas! No sé a dónde se fue esa Bette, pero quiero que la sirena sexy regrese!!!», escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Asimismo Ariana Grande expresó su admiración y respeto por Midler: «Siempre seré su fan independientemente de cualquier cosa. Mi amor».

 


Vía esmas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en