30 de noviembre de 2022

Laura Bozzo irá de nuevo tras «los desgraciados»

La conductora Laura Bozzo seguirá trabajando a través de las redes sociales. Luego de que su programa saliera del aire el año pasado, la peruana busca seguir trabajando en el medio.

“Mi vida es ayudar a la gente”, dijo la conductora a través de Periscope a sus seguidores. Fue por este medio que Bozzo anunció que pronto volverá con un programa para jóvenes en el que serán sus seguidores de las redes sociales quienes le hagan llegar los casos.

Bozzo pidió a sus fans que le manden sus peticiones y que a cambio de que ella les ayude, ellos tendrán que ayudar a otros a cumplir sus sueños.

“Esto será una cadena de favores para poder seguir llevando esperanza a las personas, seguiremos trabajando con los temas de trata, bullying y ciberbullying”, dijo.

Desde su casa en la ciudad de México, la rubia volvió a ponerse en contacto con sus seguidores y a pesar de algunos comentarios que incluían insultos a su persona, Bozzo siempre mantuvo una actitud positiva.

“Soy medio bruta para esto de las redes sociales, no sé si lo estoy haciendo bien, pero prometo que para la próxima ocasión lo haré mejor”, dijo.

Durante la transmisión, aseguró que extraña a todo su público y que seguirá trabajando para que “los desgraciados paguen lo que deben”.

La conductora no dio detalles sobre la fecha y horarios del nuevo show, pero dijo que se estrenaría “muy pronto”.

Bozzo anunció el final de su programa en noviembre del año pasado, ella pidió un respiro para reorganizar su producción y poder darle al programa un giro más periodístico. A pesar de que su show salió del aire, Bozzo tiene un contrato de exclusividad con Televisa, con quien está comprometida a seguir trabajando.

Por: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.