8 de febrero de 2023

La unidad de Patria Nueva ejemplo a seguir: Castellanos Cal y Mayor

GMX

Cuando impera la sana convivencia y el respeto a los demás en un ambiente familiar, no caben palabras para expresar la felicidad y el agradecimiento de poder compartir con ustedes en el cierre de nuestra Feria Tradicional, señaló el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien asistió al desayuno realizado en la celebración del 35 aniversario de fundación de la Colonia Patria Nueva.

“Ha sido un orgullo para mí ser parte, por segundo año consecutivo, de la celebración de la Feria de Patria Nueva, una de las más grandes e importantes de todas las colonias capitalinas, pero sobre todo, porque es un espacio donde el calor humano y el respeto por los demás se puede sentir en cada momento.”

Castellanos Cal y Mayor celebró la organización de los colonos que permitió llevar a cabo actividades culturales y de entretenimiento, donde predominó el ambiente sano y recreativo, poniendo de manifiesto la sencillez y calidez de los colonos.

“No cabe duda que Patria Nueva es uno de los sitios donde uno se siente en casa y con los suyos, y debo decir que todo es gracias gracias al trabajo y voluntad de los habitantes por mejorar la ciudad y su colonia, por salir adelante y ser referente de la unidad en la capital chiapaneca”.

Reconoció que la celebración de la tradicional feria no sólo es un espacio de convivencia, sino que da la posibilidad a muchas familias de trabajar y consolidar su economía, a través de la venta de dulces, comidas, antojitos y demás puestos comerciales.

“Debemos señalar que en Patria Nueva no sólo se preservan las tradiciones de los barrios de Tuxtla, sino que se crea también una oportunidad económica para muchos.”

Durante el desayuno aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a las mujeres de Patria Nueva porque son quienes, día a día, luchan por sacar adelante a sus familias, pero sobre todo porque son el pilar de la sociedad.

Por su parte, los colonos se mostraron agradecidos con el apoyo recibido de Fernando Castellanos, reconociendo su incondicional apoyo que siempre ofrece con voluntad a la colonia, reiterándole el deseo que el año venidero pueda ser parte, nuevamente, de esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en