13 de julio de 2024

La política me da asco, repugnancia y náuseas: Niurka

Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, muchos internautas «trolearon» a los detractores del tabasqueño y pidieron a las celebridades, como Toño Esquinca, que prometieron irse del país si ganaba AMLO, que cumplan su promesa.

No obstante, hay mucha desinformación en las redes y no todo lo que vemos en las plataformas es cierto.

Tal es el caso del rumor de que Niurka era detractora del abanderado de Morena. La vedette de 50 años desmintió, a través de Instagram, que hiciera declaraciones en contra del virtual ganador.

Enfatizando que no le gusta la política, Niurka Marcos subió una imagen y dos videos donde declaró que sufragó por el bien del pueblo, pero que se mantiene apartidista.

«Voto por la mayoría y quien sea que el pueblo apoye, yo lo apoyo porque yo soy pueblo. Yo no he hablado de nadie […] ni de política ni de ningún político, porque no me gusta la política», expresó ante las cámaras y micrófonos de varios medios.

«Cuando yo voy a decir algo, lo digo de frente y en video para que vean mi rostro y sin editar. Es precisamente por estas mediocridades y manipulaciones sin credibilidad ni fundamento que me da asco, repugnancia y náuseas la política. Yo voté porque es un deber y a quien apoyé fue al pueblo», escribió también junto a una imagen donde recopiló varias noticias falsas sobre declaraciones que no hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:La máscara

Sr. López. Tía Lucha, de las toluqueñas, vestía siempre de riguroso luto por la muerte en la revolución de su esposo, un General, padre de