6 de octubre de 2022

La Guzmán y Margarita en un duelo de divas

México.- Las cantantes Alejandra Guzmán y Margarita “La Diosa de la Cumbia” estarán juntas en un mismo escenario para ofrecer el “Duelo de grandes divas”, un concierto totalmente gratis para todo público.
Ambas intérpretes estarán en el festival “Vive tu música”, que se llevará a cabo este sábado 25 de abril, en el Campo de Estudios Superiores de UNITEC campus Ecatepec, en punto de las 18:30 horas.
Ambas se enfrentarán en un concierto donde cada una mostrará sus mejores temas al público en un concierto que promete mucha adrenalina llena de pop mezclada con la cumbia.
En este evento, también podrás encontrar una nueva definición de volar, al admirar a los mejores “riders” del mundo que se darán cita en el #BMXstyle Ecatepec.
Más de 10 talentos nacionalidades mostrarán sus más extremos y mejores acrobacias sobre dos ruedas.
Como invitado especial estará el atleta Daniel Dhers, el venezolano de 30 años, quien domina el BMX Street y es apodado “DD” o “La máquina”.
El espectáculo ciclista cerrará con “broche de oro” con el concierto especial de Alejandra Guzmán y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.
Las puertas del Campo Deportivo del Tecnológico de Estudios Superiores Ecatepec, se abren a las 15:30 horas; la entrada es libre.

vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.