Guillermo Montero/GMx
Tuxtla Gutiérrez.- Un accidente vehicular registrado en el paso a desnivel del trébol dejo como saldo únicamente daños materiales valuados en miles de pesos, este fue provocado por un vehículo tipo Chevy que al circular a una fuerte velocidad perdió el control estrellándose sobre el muro de contención.
El accidente se registró cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color arena, con placas de circulación DPG-46-66, conducido por Edgar Camacho Hernández de 42 años de edad, quien al parecer procedía de Chiapa de Corzo rumbo a Tuxtla Gutiérrez circulando a una fuerte velocidad, en el sentido de oriente a poniente.
Al llegar sobre una curva del paso a desnivel aparentemente una unidad del transporte público en la modalidad de taxi le hizo un cerrón lo que ocasionó que el conductor del Chevy perdiera el control proyectándose sobre el costado izquierdo, para después terminar estrellado de frente sobre el muro de concreto.
Tras el impacto brutal la unidad particular sufrió grandes daños materiales en la parte frontal afortunadamente el conductor solo resulto con el susto.
Elementos de tránsito se abocaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos.