26 de septiembre de 2022

Kodak presenta su primer teléfono inteligente

kodak_im5_02

GMx

Kodak presentó este martes su primer teléfono inteligente IM5 que utilizará el sistema operativo Android KitKat. Entre sus características destaca la toma de fotografías y la impresión y distribución de las mismas.
El smartphone será producido por el fabricante británico Bullitt Mobile y tendrá una pantalla de 12.7 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.
Mediante un botón, las fotografías serán retocadas con un programa integrado, subidas a las redes sociales y se podrán imprimir directamente mediante una app.
La empresa fue la primera en fabricar cámaras fotográficas para el uso común, sin embargo, no logró adaptarse a la era tecnológica y entró en proceso de insolvencia.
Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es reconocida por los consumidores como una marca de calidad e innovación», señaló Oliver Schulte, director general Bullitt Mobile. «Hemos tomado esa herencia y la usamos para inspirar una gama de dispositivos de bonito diseño que le permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías, además editar, compartir, almacenar e imprimir en un instante», dijo en días pasados.
Durante la segunda mitad de 2015 lanzarán otro móvil, una tablet y una cámara que serán lanzados durante la segunda mitad del año.
El teléfono presentado en la feria electrónica CES, en las Vegas, estará a la venta en Europa en este primer trimestre el año.

vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que