La vicepresidenta, la demócrata Kamala Harris, anunció este martes la elección del gobernador de Minnesota, Tim Walz, como su candidato a vicepresidente para concurrir a las elecciones del 5 de noviembre a la Casa Blanca frente al expresidente y candidato republicano Donald Trump.
“Como gobernador, entrenador, profesor y veterano, ha cumplido por las familias trabajadoras como la suya”, escribió en una publicación en su cuenta de la red social X. “Es genial tenerlo en el equipo», agregó, «ahora vamos a trabajar”.
Por su parte, Walz consideró que ser el compañero de fórmula de Harris es “el honor de una vida entera” y se mostró listo para «darlo todo» en la campaña, según dijo en un mensaje publicado en su cuenta de X. “La vicepresidenta nos está mostrando la política de lo que es posible. Me recuerda un poco al primer día de colegio. Así que, ¡hagámoslo, amigos! Únanse a nosotros”, agregó.
Trump reacciona al nombramiento de Walz asegurando que el gobernador demócrata «es peor que Kamala Harris”. En un correo electrónico de recaudación de fondos dirigido a sus partidarios, la campaña del candidato republicano indicó se “desataría el infierno en la Tierra” si la candidatura demócrata gana este otoño.