26 de septiembre de 2022

Justicia, el deseo de Ana de la Reguera para 2015          

 

ana-de-la-reguera-rehss

GMX

 

México, D.F.- “Mi deseo para el 2015 es que se haga más justicia para los estudiantes, con todo lo que ha sucedido con México”, expresó la actriz Ana de la Reguera durante un evento donde fungió como madrina del lanzamiento de una nueva tablet, cuyo concepto hace referencia al yoga.

La estrella de filmes como “El crimen del cácaro Gumaro” y “Backyard, el traspatio” confesó que le preocupa la situación por la que está pasando la nación, entre esto, la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa y espera “que se cambien las cosas de lo que está sucediendo con toda la violencia; ojalá se tomen riendas en este país y el presidente de más la cara”, expresó la actriz de 37 años.

Cabe recordar que De la Reguera ha sido una dura crítica con los sucesos actuales, desde la casa blanca de las lomas, hasta el bombardeo de imágenes, noticias y datos de la reciente muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, a través de su cuenta Instagram, la cual se encuentra ligada a la otra red social Twitter.

“Si Televisa hubiera dedicado una transmisión como la de Chespirito a los 43 estudiantes de #Ayotzinapa este país sería otro”, escribió la actriz el 2 de diciembre en su cuenta.

Para ella estos espacios son para compartir con sus allegados, pero también le gusta expresar lo que piensa con su público. “Me gusta que la gente se entere de mis cosas, no es algo que me molesta, al contrario, te acerca de pronto más a la gente”.

Eso sí, cuando está molesta por algo, De la Reguera prefiere esperar a que pase la emoción y no escribir algo impulsivo en las redes sociales que pueda malinterpretarse.

Se une a las chicas malas

Ana de la Reguera se encuentra inmersa en este momento en las grabaciones de la serie para Netflix, “Narcos”, la cual tiene todas sus locaciones en Colombia, y que aseguró, es un proyecto totalmente diferente a lo que hasta hora se ha visto respecto al tema.

“Esta es una serie diferente, es americana, no está hecha en español, es para Estados Unidos, se trata de dos agentes de la DEA que van a capturar a Escobar, entonces toda la visión es a partir de estos agentes y como comienza la relación entre EU y Colombia respecto al narcotráfico, es una cuestión más histórica, enfocada en los distintos cárteles y cómo se fueron organizando”, detalló la actriz.

No es que Ana vaya a ser una mujer tipo “La Reina del Sur” o “Camelia la Tejana”, pues como lo explicó, “son personajes mucho más históricos y reales, mi personaje es una guerrillera del movimiento M-19, en mi caso es todo el robo de la espada de Simón Bolívar, como a veces estos movimientos secuestraba a gente, se ven todas las facetas de este momento en Colombia”, dejó en claro la también actriz de “Nacho Libre” y “Así del Precipicio”.

Ana regresará en enero a Bogotá para seguir con las grabaciones de “Narcos”, las cuales terminarán en marzo, y a principios de años espera el estreno de la película de “Las Aparicio”.

 

Vía EL UNIVERSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que