6 de octubre de 2022

Juan Luis Guerra se siente “hermano mayor” de bachateros

juan luis

GMx

Muchos jóvenes bachateros consideran a Juan Luis Guerra como un maestro del género, pues llevó esta vertiente a niveles internacionales, sin embargo, con la modestia que le caracteriza él menciona que sólo se siente como el “hermano mayor” de los nuevos cantantes de este sonido.

Juan Luis, con la tranquilidad que le caracteriza, mencionó que ser un cantante y compositor con una destacada trayectoria no le quita el hecho de seguir soñando, por eso siente cada vez más cercana la oportunidad de poder hacer una colaboración musical con una persona a la que siempre ha admirado: Paul McCartney.

Por lo pronto, el intérprete externa que será en próximas fechas que vea a uno de los ex integrantes de los Beatles en República Dominicana y confesó: “Y así poco a poco voy acercándome a mi sueño”.

Respecto a la difusión de la bachata por parte de exponentes como Romeo Santos o Prince Royce, Guerra festeja que estos exponentes también lleven al género a un plano internacional y descarta rivalidades, al contrario, dice que él está abierto para aconsejar a cualquier exponente que desee destacar.

“Me llaman y más que sentirme un maestro de la bachata, yo sólo me considero el hermano mayor”, manifestó.

Durante la presentación del disco “Todo tiene su hora”, al bachatero se le preguntó su opinión por los 43 estudiantes desaparecidos a lo que dijo: “En mi caso e lo que hago es orar para que el Señor derrame su paz sobre este hermoso país. Es lo que he estado haciendo y lo que voy a hacer siempre”.

Finalmente, sobre la música que hace inclinada hacia la fe, manifestó que esto siempre ha sido alterno a su profesión y que continuará con su vocación. Y en lo que respecta a sus presentaciones en México, señala, el momento adecuado para poder mostrar ‘Todo tiene su hora’.

 

Via EL UNIVERSAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero