25 de septiembre de 2022

Joven motociclista es arrollado, convalece en hospital

GMx

Alrededor de las 11 horas de hoy fue arrollado un joven de 20 años a bordo de su motocicleta, por una camioneta que se dio a la fuga, cuando circulaba sobre una calle de la colonia Terán en esta capital.

Los hechos se produjeron cuando el joven de nombre Julio Manuel Gómez  Ventura viajaba a bordo de la motocicleta marca Itálica, color negra, con placas de circulación N57AT.

Transitando en el sentido de poniente a  oriente  sobre la avenida 6 sur, al llegar a la calle central, de manera repentina fue atropellado por una camioneta de color gris  que  circulaba rumbo al norte  y que se pasó la preferencia vial  dándose  a la fuga.

Paramédicos de la Cruz roja mexicana   acudieron a brindar el auxilio en el  lugar, ya que presentaba golpes y heridas en su anatomía, después de minutos de valorarlo  lo  trasladaron al seguro 5 de mayo  abordo de una ambulancia.

Por su parte peritos de la policía vial realizaron el peritaje y al concluir las diligencias en el lugar para tomar datos de la camioneta responsable.

 arrollado 4 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.