28 de enero de 2023

Isaac Díaz cree en el triunfo en la vuelta

GMX

El día después de la fiesta del futbol que se vivió en el Víctor Manuel Reyna, pero que no pudo ser coronada con una victoria, el “Torito de Fresia” Isaac Díaz dio sus impresiones sobre el empate a uno en la ida de los cuartos de final ante Toluca.

“Toluca vino a hacer su trabajo y a nosotros nos faltó un poco de contundencia en la puntada final, así que tenemos que salir a buscar un resultado que lo hemos salido a buscar todo el campeonato” dijo.

El ex U de Chile, resaltó el buen partido que hizo el equipo verde en el cual participo por sesenta y tres, tras ser sustituido por Christian Bermúdez.

“Si se ven las estadísticas, que igual y no ayudan mucho pero la única llegada de ellos en el primer tiempo fue gol y obviamente a nosotros no nos importaba tanto salir invictos de acá, sino llevar ventaja que nos ayudara a llevar más tranquila la vuelta, se dio el empate y ahora tendremos que salir a buscar el partido allᔠmencionó.

Cumpliendo buenas actuaciones como visitante, el chileno apela a ellas sabiendo que pueden consumar la victoria en uno de los campos más difíciles del futbol mexicano.

“Nosotros vamos a buscar el partido con los pies bien puestos en la tierra, sin desesperarnos. Son 90 minutos y tenemos las armas como para poder pelear y poder pasar” dijo.

Haciendo un breve análisis sobre su primer torneo en la Liga Bancomer MX, Díaz Lobos no se conforma y va por más.

“Yo vine acá a pelear por más y sí sentiría que defraudaría a muchos. Hay mucha gente que está esperanzada en nosotros, todo un estado y para nosotros entrar a una Liguilla no es cumplir. Nosotros queremos hacer historia y no defraudar a mucha gente que está detrás de nosotros” finalizó.

El plantel estará viajando al mediodía del sábado 29 de noviembre hacia la Ciudad de México para posteriormente desplazarse a la ciudad de Toluca para enfrentar la vuelta de la serie el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.