23 de abril de 2024

Mujer desnuda pide ayuda a automovilistas en carretera de Chiapas

La Fiscalía del estado de Chiapas informó que las indagatorias continúan sobre el caso de la mujer desnuda pidiendo ayuda en el tramo carretero  de Frontera Comalapa.

Según un video difundido en redes sociales, la fémina fue rescatada el miércoles pasado por autoridades e identificada como Claudia N, de 18 años.

Actualmente, detallaron las autoridades, Claudia se encuentra en un lugar seguro con su familia y recibe ayuda psicológica y victimológica.

Por su parte, el fiscal Rogelio Estrada Heleria informó que ya se inició una carpeta de investigación para el desahogo de diligencias que determinen si fue víctima de algún delito.

Según los primero reportes, la joven ingresó a un autohotel ubicado en la comunidad «El Jocote», del municipio de Frontera Comalapa. Pero minutos después salió de la habitación sin ropa y corrió hacia la carretera donde trató de detener un vehículo.

En un video publicado en Twitter, Estrada Heleria detalla que la fémina fue auxiliada, cubierta con algunas sábanas y resguardada.

Testigos también mencionaron que la joven se había escapado de una casa de seguridad, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

vía Publimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *