28 de septiembre de 2022

Inician rehabilitación de caminos en Cintalapa y zonas aledañas

Luis Mario López/GMX

San Cristóbal de las Casas (05/12/14).- Agremiados de distintas organizaciones civiles de la Depresión Central de Chiapas, adelantaron que comenzaron con el mejoramiento de la infraestructura de caminos en la región con el apoyo de la Asociación Civil “La ERA”, la cual se ha comprometido con el sector campesino para mejorar el traslado de productos agrícolas.

El dirigente estatal de esta organización, Francisco Nava Clemente, se reunió con campesinos del municipio de Cintalapa, con quienes se comprometió que contarán con mejores caminos para la comercialización de sus productos.

Además señaló que para alejar a los adultos y jóvenes de las adicciones, su organización está replicando las acciones que realiza el Gobernador Manuel Velasco Coello, para promover el deporte.

“Tenemos acciones humanitarias, pues estamos conscientes que con la aportación de todos podemos transformar en mejores condiciones un municipio prospero”, afirmó.

Por último, Juan Pérez González, recalcó que esta organización sostuvo un encuentro con Delegación “Dos Valles” del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, con quien acordó seguir impulsando trabajos  a favor de los sectores productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.