6 de febrero de 2023

Indígenas invaden predio

Luis Mario López

San Cristóbal de  las Casas.- Fuente extraoficiales informaron que cerca de 40 personas entre niños y mujeres invadieron los terrenos del Centro de Desarrollo de Medicina Maya (CEDEM), que se ubica al norte de San Cristóbal.

El encargado del lugar que se ubica  sobre la Calzada Salomón González Blanco número 10 de la Colonia Morelos, confirmó que antes de las 3 de la mañana del domingo las personas entraron por la fuerza  a este lugar.

Dijo que el grupo de indígenas compuesto por mujeres y niños, se colocó en una parte de los terrenos que ocupa este lugar.

Añadió que los posesionarios que llegaron sorpresivamente no han colocado alguna manta o logotipos de alguna organización, además las autoridades no han emitido una posicionamiento sobre esta invasión ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,