24 de septiembre de 2022

¡Huye tras atropellar a un motociclista!

GMx
Tapachula, Chiapas. Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta sufrió diversas lesiones en su cuerpo, luego de ser atropellado por una veloz camioneta, cuyo conductor escapó en su unidad, sin embargo, algunos testigos alcanzaron a anotar las placas del presunto responsable para que el afectado procediera ante las autoridades correspondientes.

Este percance se suscitó al filo de las 13:00 horas, cuando una motocicleta marca Italika tipo 125 en color azul con matrícula N88-RF del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la 12ª Norte y al llegar a escasos diez metros de la 13ª Poniente, una camioneta lo golpeo en el costado trasero haciendo que se fuera a impactar contra el retrovisor del lado izquierdo de un Nissan con placas DRS-14-97 del estado de Chiapas que se encontraba estacionado.

De inmediato acudió la ambulancia 198 de la Cruz Roja, quien inmovilizó al motociclista de aproximadamente 25 años de edad, ya se quejaba de un fuerte dolor en la cadera por lo que fue trasladado hacia el hospital más cercano.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y el perito de Tránsito del Estado, tomó conocimiento de los hechos, y tras no estar el responsable tuvo que llevar la unidad siniestrada hacia su base, en lo que el dueño pudiera acreditar su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.