6 de octubre de 2022

Hijo mayor y nuera de Juan Gabriel demandan a televisoras y familiares

El hijo mayor y la nuera del Juan Gabriel, Iván y Simona respectivamente, presentaron una demanda a otro hijo del cantante y a los canales Telemundo y Univisión, entre otros medios, por difamar, de acuerdo con sus representantes legales.

Simona e Iván reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, de acuerdo con el comunicado difundido por una de las firmas de abogados que representan al hijo mayor y a la nuera de Juan Gabriel.

La misiva de Harder Miller & Abrams, una firma de Los Ángeles, está acompañada de la caratula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal, Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Alvárez.

La demanda por difamación se da porque hubo ‘”información” que aseguraba que Iván contribuyó en la muerte de su padre y que junto a Simona robaron bienes del cantante. “Todas estas declaraciones son cien por cien falsas y altamente difamatorias”, señala el comunicado.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió a causa de un infarto en agosto de 2016, a los 66 años de edad.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero