29 de noviembre de 2022

Hermano de Joan Sebastian declara como testigo en la SEIDO

Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante Joan Sebastian, rinde declaración en la Procuraduría General de la República (PGR), en calidad de testigo, a fin de que aporte información sobre diversas averiguaciones previas que existen sobre la presencia del crimen organizado en Morelos.

Autoridades federales confirmaron que el empresario arribó alrededor de las 18:30 horas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a fin de comparecer a petición del Ministerio Público de la federación ante una serie de señalamientos públicos que presuntamente lo vinculan con actividades ilícitas.

Indicaron que hasta el momento no existe ninguna imputación contra Figueroa, por lo que sólo rinde declaración como testigo, por lo que al concluir la diligencia podrá retirarse de la PGR.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, expresó en su cuenta de Twitter que el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, estaba relacionado con Figueroa, a quien ligó con la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.