Durante su cesión de cardio en el Colegio Militar, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad, lo cual puede lograrse también que gracias a los avances científicos.
Mediante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario explicó que se encontraba haciendo cardio como parte de una recomendación médica.
Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón a hacer cardio, es decir, caminar, no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas que es lo que estoy haciendo en el Colegio Militar, mencionó mientras caminaba por un camino con tierra y pastizales.
Esto, luego de que el pasado 21 de enero le fue realizado a López Obrador un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, el cual se dio como parte de sus revisiones médicas periódicas.
El presidente afirmó en la grabación que en caso de caerse se levantará para avanzar en el cumplimiento de la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México.
López Obrador destacó que está orgullo de representar a la ciudadanía y de encabezar la transformación del país, la cual conlleva el desterrar la corrupción, la cual ha sostenido, es la culpable de muchos de los males de la nación.
Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia: el poder y transformar a México, el acabar con la corrupción y el ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados de México, comentó.
Por: Excélsior