En Michoacán, en inmediaciones de la autopista México- Guadalajara, fue localizado el cuerpo descuartizado de Heriberto González, tesorero municipal de Zinapécuaro.
Datos preliminares indican que a la altura de la localidad de Francisco Villa, municipio de Zinapécuaro, se ubicaron tres bolsas de plástico y en su interior los restos humanos que se trasladaron al Servicio Médico Forense de Morelia para ser identificados por sus familiares.
Junto al cuerpo se ubicó un mensaje escrito en una cartulina, texto que no ha sido revelado por las autoridades de seguridad pública estatal.
Se desconoce si el tesorero municipal de Zinapécuaro había recibido algún tipo de amenaza o señalamiento que pusiera en riesgo su vida.
Señalar que durante el mes de noviembre pasado se registraron actos violentos relacionados con la delincuencia organizada en Zinapécuaro, uno de ellos la quema de vehículos y la segunda cuando un grupo armado abordó de camiones artesanales balearon las instalaciones de la presidencia municipal.
Por: Excélsior