Sujetos armados robaron un tráiler que transportaba el equipo para construir el escenario para la presentación del cantante Luis Miguel, quien tiene un concierto programado este miércoles 4 de diciembre en Veracruz.
El reporte señala que el atraco ocurrió muy cerca de la caseta de La Antigua, en el tramo Veracruz-Cardel, cuando una camioneta presuntamente le cerró el paso al tractocamión, amenazaron al chofer y lo obligaron a descender de la unidad, lo despojaron de sus pertenencias y hasta de los tenis que llevaba puestos.
Los ladrones se apoderaron del tráiler, placas 93AP2M, para quitarle el contenedor que portaba las placas 61TY3R el cual trasladaba plataformas y los protectores para el césped, porque el concierto se efectuará en el estadio de béisbol Beto Ávila, que está ubicado en el paseo de las Jacarandas, del fraccionamiento Virginia.
La noticia comenzó a difundirse porque la empresa promotora del concierto tranquilizó a los fans del intérprete al informar que “nada impediría” que el concierto se lleve a cabo.
Y es que este show estaba programado para el pasado 20 de noviembre, pero dadas las condiciones del clima tuvo que ser cancelado y reprogramado para este miércoles.
Por: Excélsior