28 de septiembre de 2022

Gobierno de la Ciudad celebra Día del Agente de Tránsito  

 

toledo

GMx

En el marco del Día del Agente de Tránsito, el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, reconoció el trabajo de cada uno de los elementos y los exhortó a redoblar esfuerzos para fortalecer la seguridad vial en la capital chiapaneca.

Acompañado de Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), el alcalde capitalino ponderó la tarea que desempeñan los oficiales, porque está directamente relacionada, dijo, con las vidas de cientos de tuxtlecos que depositan en ellos su confianza.

Ante más de 250 agentes, Toledo Córdova Toledo explicó que portar el uniforme es llevar la representación de la autoridad en materia de tránsito y vialidad, para velar por la integridad de la ciudadanía y eso, agregó, debe ser un honor.

Durante el evento, Samuel Toledo hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a los elementos destacados de la corporación, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En su intervención, Moisés Grajales Monterrosa invitó a los agentes de tránsito a continuar trabajando con responsabilidad, respeto y buen trato al público, tal como lo establecen los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 que encabeza el presidente Samuel Toledo Córdova Toledo.

Finalmente, el presidente municipal, a nombre del Ayuntamiento capitalino, de su esposa y de sus hijos, deseó a los agentes de tránsito en su día, una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Cabe destacar que a la celebración asistieron José Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC); Carlos Martínez Gaeta, delegado estatal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN); entre otros funcionarios municipales y estatales en materia de seguridad pública.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.