6 de febrero de 2023

Fundación Por amor a Chiapas entrega apoyos sociales

GMX

Villa Corzo (08/12/14).- El Presidente Estatal de la Fundación Por Amor a Chiapas, Rafael Díaz Cruz realizó este sábado 06 de diciembre la entrega de becas y ayudas funcionales en el municipio de Villa Corzo ante la presencia de mil quinientas personas.

En esta entrega, Díaz Cruz agradeció el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello quien desde el inicio de su administración ha demostrado ser un hombre preocupado por ayudar a quienes más lo necesitan a través de diversos programas de apoyos para la juventud, educación y el deporte.

El líder estatal de la Fundación Por Amor a Chiapas, realizó la entrega de estos apoyos en compañía del Ingeniero Martín Solís Pereyra quien en este evento tomó protesta, también, como representante de la Fundación en el municipio de Villa Corzo.

“Hemos buscado la manera de penetrar en cada uno de los municipios de nuestro Estado, brindando apoyo a nuestros adultos mayores y acercando a sus hijos a una mejor educación” argumentó.

Solís Pereyra resaltó que estos esfuerzos tienen como finalidad acabar con los rezagos educativos, así como brindarles una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores.

“Agradezco a la gente de Villa Corzo por este enorme recibimiento y la confianza brindada, estamos trabajando por un bien común para todos ustedes, seguiremos gestionando y trabajando para traerles más beneficios” enfatizó.

Los apoyos otorgados consistieron en andaderas y bastones, así como la credencialización con tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), culminando con la entrega de becas universitarias para jóvenes que deseen continuar con sus estudios de nivel superior.

“La Fundación Por Amor a Chiapas beneficia a todos aquellos jóvenes, brindando becas en diversas universidades privadas que van desde un 75 por ciento en los costos de inscripción y hasta un 60 por ciento en colegiaturas” enfatizó.

Solís Pereyra y el municipio de Villa Corzo agradecieron al Presidente de la Fundación Díaz Cruz por los importantes apoyos y beneficios brindados, así como los trabajos realizados para beneficio de los chiapanecos por parte del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,