23 de septiembre de 2022

Fundación Internacional de Derechos Humanos respalda campaña contra la homofobia

GMX

Tuxtla Gutiérrez (08/12/14).- A poco más de una semana del lanzamiento de la campaña ciudadana “Zona Libre de Discriminación”, impulsada por la organización civil Unidos Diferentes, la Fundación Internacional de Derechos Humanos dio a conocer su respaldo a la cruzada estatal contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género que se realiza en Chiapas.

De esta forma, la reconocida organización internacional con sede en la Universidad Complutense de Madrid, España, inició un trabajo de comunicación permanente con Unidos Diferentes, mediante un el nombramiento de un enlace para el intercambio de información.

Cabe precisar que la Fundación Internacional de Derechos Humanos es reconocida a nivel mundial por su permanente trabajo en la materia, cuenta con presencia en gran parte del mundo y delegaciones territoriales fijas en Almería, Argentina, Bélgica y Palestina.

Asimismo, es el organismo responsable de la elección y entrega del premio Nicolás Salmerón que se entrega desde año 2009 con el propósito de reconocer la labor de aquellas personas e instituciones cuyo compromiso en defensa de los Derechos Humanos sea digno de ejemplo público.

Por su parte, Héctor Estrada Avelar, presidente de la Unidos Diferentes Asociación Civil, destacó el apoyo de este importante organismo internacional, pues dijo fortalece la campaña “Zona Libre de Discriminación” y las acciones que se realizan en la entidad chiapaneca contra la homofobia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar