2 de octubre de 2022

Fuerte carambola en la ciudad

GMX

Tuxtla Gutiérrez.-  Dos unidades particulares y una unidad del transporte público en modalidad de taxi, del Aeropuerto Ángel Albino Corzo, participaron en una carambola registrada sucedió en el libramiento sur oriente, arrojando únicamente daños considerables y provocando tremendo caos vial.

A eso de las 10 horas se originó este accidente a causa del exceso de velocidad y por no guardar su distancia debida, en el  carril de oriente a poniente.

Todo sucedió cuando la camioneta marca Ford tipo EXPEDITION, color blanca  con placas de circulación DRR-58-21, circulaba rumbo al poniente al llegar frente al restauran los tamarindos, al parecer se detiene de manera sorpresiva ya que sobre  la vía  había un señalamiento que indicaba que había personas trabajando.

Por lo que al hacerlo la camioneta marca  Nissan tipo FRONTIER, con placas de circulación CV-51-028, logro detenerse súbitamente, pero el vehículo marca Nissan tipo Sentra del transporte público, en la modalidad de taxi de la ruta Ángel Albino  Corzo número económico TT.058 ,con placas de circulación 666-HU-2, conducido por Gregorio Molina.

Misma que por no guardar la distancia  se arremete en la parte trasera de la camioneta FRONTIER que al sufrir el impacto fue lanzada hacia adelante chocando a la camioneta EXPEDITION.

Debido al encontronazo afortunadamente solo hubo daños materiales.

Así mismo arribo tránsito municipal para hacer las investigaciones pertinentes y  determinar la responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.