13 de mayo de 2025

¡Francia y España jugaran por el oro Olímpico en Futbol!

Francia venció 3-1 a Egipto en tiempo extra y consiguió su boleto a la Final de Futbol de los Juegos en París, donde buscarán colgarse la medalla de oro ante España.

En un encuentro donde el conjunto local de los Juegos estuvo ‘contra la espada y la pared’, Jean-Philippe Mateta se convirtió en héroe para igualar el partido y -posteriormente- darle la ventaja al conjunto galo.

La medalla de oro la disputarán Francia y España el próximo viernes 9 de agosto en punto de las 10:00 horas.

Por su parte, Marruecos y Egipto definirán al tercer lugar de los Juegos en París el viernes 8 de agosto a las 09:00 horas.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poder y liderazgo

José Antonio Molina Farro Max Weber describió las cualidades esenciales que son necesarias para un liderazgo transformador: “El único hombre que tiene vocación para la