6 de octubre de 2022

Fiscalía de Jalisco investiga asesinato de gimnasta

Jaime_Romero-Juegos_Centroamericanos-Veracruz_2014_MILIMA20150104_0089_30

GMx

Ciudad de México.-La Fiscalía de Jalisco investiga los motivos del asesinato del gimnasta Jaime Humberto Romero, de 22 años, ocurrido la madrugada del sábado, en Guadalajara, Jalisco.

La principal línea de investigación es que el homicidio del deportista y otro hombre se produjo luego de una discusión adentro del Lienzo Charro Ignacio Zermeño, informó el fiscal central del estado, Rafael Castellanos.

En entrevista radiofónica con Adela Micha, el funcionario dijo que el asesinato ocurrió a las 1:30 horas del sábado y que en el lugar de los hechos encontraron seis cartuchos percutidos de un arma 9 milímetros.

«Nos refieren que hubo una discusión con los que estaban en la fiesta. El asesinato resulta atípico y sucede afuera del lienzo», dijo.

Explicó que los agresores dispararon a la cabeza del deportista y afirmó que el caso fue atendido de inmediato por la Policía Municipal y posteriormente por la Fiscalía.

«Producto de discusión estamos suponiendo que se da la agresión», dijo el fiscal en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Señaló que hasta el momento han declarado tres personas y que están buscando a todos los asistentes de la fiesta para que den su testimonio sobre los hechos.

«La referencia la Policía Municipal de Guadalajara; estamos buscando a los contertulios y a los organizadores de la fiesta.

«Hubo una discusión, es lo que nos refieren los policías, eso es la primera línea de investigación, no descartamos ninguna otra».

El fiscal dijo que como parte de la investigación, también harán un «mapeo familiar» e hizo un llamado a la ciudadanía que acuda ante las autoridades si tienen un dato que aportar.

Detalló que en el lugar de la fiesta había seguridad privada y que la Policía Municipal realiza rondines.

 

vía Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero