13 de enero de 2025

Fernández Noroña da positivo por segunda vez a COVID-19

El diputado Gerardo Fernández Noroña confirmó este jueves que dio positivo a COVID-19 y que mantiene “síntomas de una gripe”.

Ayer en la noche empecé a sentir un poco de irritación en la garganta, no tengo mayor malestar, sí dormí con un poco de molestia (…) estoy bien, como pueden observar, estoy tranquilo. Voy a seguir a distancia mis actividades; no voy a entrar, ya veré, a la sesión de la comisión permanente”, expuso el legislador en una transmisión desde su página de Facebook.

Fernández Noroña comentó que, a su parecer, “este es el último coletazo de este bicho (COVID-19), que va a seguir ahí con nosotros como una gripe, por más que digan. Así es que ¿con tecito?, sí, con tecito, si me diera fiebre y se me taparan las vías respiratorias pues con Vick Vaporub y con paracetamol como dice el compañero presidente”.

El legislador anunció que viajará a Tepoztlán, donde permanecerá aislado. “Sé que la derecha estará rabiosa, celebrando, deseándome la muerte, pero no se les va a hacer”, expresó.

Se trata de la segunda vez que Fernández Noroña da positivo al SARS-CoV-2 en menos de seis meses. En julio de 2021 compartió el resultado de su prueba de antígenos tras padecer una “gripe muy fuerte”.

Gerardo Fernández Noroña ha mantenido una postura escéptica respecto a las medidas sanitarias para prevenir el contagio por coronavirus, lo que le ha generado numerosas críticas.

En octubre de 2021 el legislador fue confrontado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, Oaxaca, por no utilizar cubrebocas, a lo que él respondió que no lo obligarán a amordazarlo.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Percepciones

Ciro Castillo Este domingo se esperaba el mensaje por los primeros 100 días de gobierno de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien

LA FERIA: Con quién andas

Sr. López Pepe, el más impresentable primo que tenerse pueda, ha quedado dicho que era (es), inteligentísimo. Siete años mayor que este menda, siempre se