28 de septiembre de 2022

Feria Chiapas una de las más grandes de México

GMX

Tuxtla Gutiérrez(30/11/14).- La Feria Chiapas 2014 es un faro a nivel nacional que deja claro que Chiapas, es uno de los estados más seguros del país, representando  además una oportunidad para incrementar la actividad turística nacional e internacional en la capital.

Misma que beneficia de manera directa a los prestadores de servicios, comerciantes y restauranteros que participarán en esta celebración, aseguró Eduardo Suárez, síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Esto, después de haber acompañado  al gobernador Manuel Velasco Coello, en el corte del listón inaugural de la Feria Chiapas 2014, junto a centenares de familias que disfrutaron y disfrutarán hasta el 14 de diciembre de esta tradición que une a las y los chiapanecos.

Eduardo Suárez, recordó que es un integrante activo del Consejo Municipal de Seguridad Publica, la cual se encuentra conformada por representantes de los tres niveles de gobierno.

En este sentido, detalló la coordinación y estrecha comunicación que se tiene con el  secretario de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento tuxtleco, Moisés Grajales Monterrosa, a cargo del Plan de Seguridad que contará con tres anillos de seguridad, ubicados en la periferia, exterior e interior, en donde se resguardarán el lienzo charro, el palenque, el masivo y las diferentes áreas del lugar de la Feria Chiapas.

Finalmente el servidor público del Ayuntamiento capitalino, reviró que la Feria Chiapas es considerada  la feria más joven de México, la Feria Chiapas es una de las más grandes e importantes fiestas de México, ya que cada año la visitan miles de personas de la región y de otras partes de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.