6 de febrero de 2023

Expo “Innovación tecnológica en alimentos» en el Congreso

GMX

Tuxtla Gutiérrez (04/12/14).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jorge Enrique Hernández Bielma, acompañado de la diputada presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Gloria Luna Ruiz y del director del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), José Luis Méndez Navarro, inauguraron la Expo “Innovación tecnológica en alimentos» en el vestíbulo de edificio legislativo.

Al dar las palabras de bienvenida, Hernández Bielma destacó que este tipo de actos tienen que seguirse impulsando, pues lo presentado por los estudiantes en el vestíbulo es una muestra más del uso de la ciencia y tecnología para la elaboración de insumos en favor de la ciudadanía.

Por ello, felicitó a los estudiantes y los exhortó a seguir desarrollando la tecnología para el uso cotidiano, y agregó que los jóvenes son el motor de Chiapas.

En su participación, la diputada Gloria Luna Ruiz señaló que los jóvenes son ejemplo y requieren seguir siendo apoyados con herramientas para desarrollar su potencial creativo en educación, salud y alimentación.

Al inaugurar la Expo, junto al presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo coincidieron en el proyecto de brindar su apoyo para que cada una de las presentaciones sobre alimentos, sean atendidas y tengan seguimiento a favor de Chiapas.

La diputada aplaudió el hecho de que el ITTG en particular tenga esa visión de proyectar beneficios a través de los alimentos, que hoy se pueden enviar a las escuelas para sustituir los productos chatarras y de esta forma aprovechar la innovación de los jóvenes de ese instituto.

Por su parte el director del ITTG José Luis Méndez Navarro, pidió el apoyo del Poder Legislativo para se apoye a los jóvenes creativos que hoy demuestran su interés por dar más de sí y para con el pueblo chiapaneco.

Al acto asistieron los diputados Mirna Camacho, Ana Valdiviezo, Magdalena Torres Abarca, Guillermo Toledo Moguel, Roxana Gordillo Roberto Aquiles entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,