29 de noviembre de 2022

Explota carro cisterna en Huixtla

GMx

Huixtla,  Chiapas. Una pipa que transportaba combustible hacia la terminal de almacenamiento y reparto de Petróleos Mexicanos, que se desplazaba sobre la carretera Mapastepec – Tapachula, volcó a altura de la curva del diablo.

Alrededor de las 5 de la mañana la pipa  era conducida por Reymundo N. de 47 años de edad, con domicilio en Salina Cruz Oaxaca, quien a pesar de sus lesiones logro salir del pesado camión ya que  fue auxiliado por elementos de la policía Ministerial que mantienen en el renten a la altura de Tuzantán.

Se presume que el conductor se durmió en el volante o el exceso de velocidad ocasionó que se saliera de la carretera.

Los policías al escuchar la explosión corrieron hacia el lugar logrando rescatar al conductor quien fue trasladado a una institución médica por personal de Protección civil.

El  vehículo tipo Pipa. Marca Kenword, color blanco, Placas-842-AN-6 Del estado de México con número Económico 06 de la empresa Comisión de contratos petroleros de México provenía de Salina Cruz Oaxaca y se dirigía a la ciudad de Tapachula, Chiapas cargado con 35 Mil litros de diésel, mismo que se dirigía a la estación de Pemex en Tapachula,

En el lugar del accidente no hay casas  cerca, sin embargo por la explosión del carro cisterna espantó a miles de huixtlecos, hasta las 7:50 horas, personal de Bomberos y protección civil, lograron  controlar el incendio.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.