6 de febrero de 2023

Ex esposa de Montiel se reencuentra con sus hijos luego de 3 años

arturo-montiel-maude-versini

GMX

México, D.F.- Después de casi tres años, la comunicadora francesa Maude Versini pudo reencontrarse con los tres hijos que procreó con el ex gobernador Arturo Montiel Rojas, en un centro de convivencia del Poder Judicial del Estado de México, con lo cual el ex mandatario cumplió con una orden de un juez local.

La ex primera dama mexiquense pudo abrazar a sus hijos, Sofía, Adrián y Alexi Montiel Versini en el Centro de Convivencia Familiar que se ubica en esta ciudad, en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, confirmaron fuentes del Poder Judicial.

El reencuentro, por el cual la periodista emprendió una larga batalla judicial de carácter internacional, pudo realizarse al fin a las 10:00 de la mañana de este sábado, y de acuerdo con la determinación de un juez civil, que ordenó la inmediata presentación de los infantes para convivir con su madre, ésta podrá verlos en los siguientes nueve días y como máximo hasta el 30 de diciembre próximo.

Para ello se ha establecido un estricto horario de visita que entra en el esquema de labores del centro, es decir, de 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Dentro de ese lapso y previo acuerdo interno con las autoridades judiciales que están supervisando la visita de Maude, ella podrá convivir con ellos libremente y sin restricciones de ningún tipo.

La primera visita que se realizó este sábado fue temprano, a puerta cerrada y totalmente de manera privada, comentaron autoridades del Poder Judicial mexiquense.

El ex mandatario no estuvo presente en el reencuentro, pues el reglamento de estos lugares de convivencia lo prohíbe, debido a que se le da prioridad a la reunión entre los hijos y la madre que no tiene la custodia.

Cabe recordar que en diciembre de 2011, Maude Versini, quien radica en Francia, envió a sus hijos a México para que visitaran a su padre, el ex mandatario Montiel Rojas, sin embargo, éste en lugar de regresarlos como habían convenido ambos, decidió quedarse con ellos e inicio una demanda civil para quedarse con la custodia de los infantes, bajo el argumento de que eran maltratados por la francesa. Bajo este contexto, Versini perdió en primera instancia la batalla jurídica ante jueces locales, por lo cual inicio una lucha legal ante autoridades federales e internacionales que le concedieron la razón.

En junio pasado la Policía de Francia emitió una alerta internacional para la detención inmediata de Montiel Rojas, ya para entonces acusado del secuestro (sustracción de menores) de sus hijos. La alerta ordenaba la detención del ex mandatario.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,